Tom Hardy cumple 40 años

HOME / Hoy cumple / PUBLICACIÓN / Tom Hardy cumple 40 años

Hoy cumple

Tom Hardy cumple 40 años

5 grandes películas del actor

No caben dudas de que Tom Hardy es uno de los actores más destacados de su generación. Además de ser un talentosísimo intérprete, quienes lo conocen destacan que es tan bello por dentro como lo es por fuera. Mil puntos.

Hoy en su cumple número 40, recordamos algunas de sus grandes pelis y te damos 5 planes distintos para la noche de viernes:

Locke: una película que definitivamente pone a prueba las habilidades expresivas de Tom. Todo el conflicto transcurre dentro de las cuatro paredes de un auto. Ivan es un hombre que siempre trabajó para conquistar sus sueños. Un buen día recibirá una llamada que podría echar a perder cada uno de sus esfuerzos.

Bronson: biopic sobre Michael Peterson, alias Charles Bronson, un ex boxeador muy violento y temido en el Reino Unido. Peli que requirió una gran preparación física para el cumpleañero.

Leyenda: La Profesión de la Violencia (Legend): otra biopic para Tom. En este caso debió interpretar a los hermanos Ronnie y Reggie Kray, criminales mafiosos de Londres. Esta fue la primera vez en que un actor dio vida a los dos hermanos simultáneamente, tanto en tele como en cine. ¡Un capo!

The Revenant: El Renacido (The Revenant): Leo DiCaprio está maravilloso, pero la actuación de Hardy como el “malo” de la historia, también es destacable. Un miembro de la expedición dentro de las profundidades de América que traiciona a Leo y lo deja a la buena de Dios en un ambiente tan hostil como solitario.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises): es justamente la aparición del terrorista Bane (Tom) la que hace que Batman salga de la oscuridad en la que está sumido desde hace años. Hardy está tan seguro de sus habilidades que no teme taparse la cara para regalarnos una excelente actuación.

Compartir contenido




Revista - La Cosa Cine  

¡ Suscríbete a la revista formato digital y recibila en tus dispositivos móviles !

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image