viernes, abril 19, 2024

Mientras la gente de Rocksteady Studios (Batman: Arkham Knight) mantiene bajo mucho secreto los detalles de su próximo proyecto, la gente de Warner Bros. Montreal, responsables de Batman: Arkham Origins, están con ganas de mostrar lo que están haciendo.

Rumores apuntan a que DC Comics está trabajando en varios juegos actualmente y parece que Batman va a protagonizar uno de ellos. La productora Valerie Vezina compartió una imagen de la remera que está utilizando mientras el estudio hace su próximo juego y todos creemos que se trata del logo de la Corte de los Búhos.

Los Búhos fueron creados hace relativamente poco en los cómics de Batman y tomaron muchísima popularidad, llegando a aparecer en Gotham y se rumorea su participación en la futura película en solitario del murciélago. Veremos cómo sigue todo esto.

Esta semana hay una nueva edición de The Game Awards y muchos estudios utilizan el show para mostrar adelantos de lo que se viene, ¿tendremos novedades?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.