sábado, febrero 24, 2024

El hijo de Caesar domina al mundo en el nuevo adelanto de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino, el reinicio de la franquicia.

Han pasado más de 50 años desde que Charton Heston protagonizó la primera película de la que se convertiría en una de las mejores franquicias de ciencia ficción de la historia, y es momento de que un nuevo capítulo lleve las cosas a otro nivel.

Ahora que Fox pertenece a Disney, la Casa del Ratón busca revivir algunas de las sagas cinematográficas más exitosas del estudio y trae de regreso El Planeta de los Simios: Nuevo Reino, que dejó la vara muy alta con su anterior trilogía.

Luego de que Caesar liderara la batalla contra los humanos con un excepcional Andy Serkis detrás del personaje, le tocará a Owen Teague (It) ser la nueva estrella en El Planeta de los Simios: Nuevo Reino, donde interpreta al hijo del protagonista de la saga anterior, Cornelius.

DEADPOOL 3 ENCIENDE EL MULTIVERSO CON SU PRIMER TRAILER

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino
20th Century Studios

Qué esperar de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

La historia de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino se sitúa varios años después de los eventos La Guerra del Planeta de los Simios, ya cuando varios clanes han prosperado, mientras que muchos lugares en el mundo han retrocedido a un estado salvaje. Allí seguiremos a un simio que evita aplicar las enseñanzas de Caesar para esclavizar a otros clanes, mientras otro inicia un viaje en busca de la libertad acompañado de una joven humana.

El elenco es encabezado por Teague, Freya Allan, Peter Macon, Eka Darville, Kevin Durand, Travis Jeffery, Neil Sandilands, Sara Wiseman, Lydia Peckham, Ras-Samuel Weld A’abzgi y William H. Macy, bajo la dirección de Wes Ball (Maze Runner).

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.