martes, abril 30, 2024

Contra todo pronóstico y a pesar de la situación que se está viviendo a nivel global, The 100 finalizó exitosamente el rodaje de su séptima y última temporada, que comenzará a transmitirse el 20 de mayo en The CW.

A través de SpoilerTV, la cadena reveló el nombre del primer episodio que marcará el comienzo del desenlace de la aclamada serie distópica que comenzó en 2014 y se convirtió rápidamente en uno de los éxitos más grandes del canal. El capítulo llevará el título From the Ashes, haciendo referencia al lema de el Segundo Amanecer, el culto liderado por Bill Cadogan (John Pyper-Ferguson).

Afortunadamente, los fanáticos podrán seguir disfrutando del mismo universo ya que, actualmente, se está desarrollando un spin-off del show que nos trasladará 97 años en el pasado mucho antes de que Clarke y compañía debieran regresar a la Tierra y nos mostrará por qué fue que los humanos tuvieron que abandonarla en primer lugar.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.