martes, abril 30, 2024

Jordan Peele ya se ha convertido en uno de los maestros del terror y el suspenso en el cine contemporáneo, y por eso no es una sorpresa para nadie que sea el elegido para traer de regreso a la pantalla grande un popular clásico del género: La Gente Detrás de las Paredes (The People Under the Stairs, 1991).

El ganador del Oscar a Mejor Guión por ¡Huye! (Get Out, 2017) está trabajando junto con Universal Pictures, los mismos con quienes desarrolló su tan aclamado debut como director, para producir una remake del film dirigido por Wes Craven.

La Gente Detrás de las Paredes se centra en un niño y dos ladrones adultos que irrumpen en una casa en un gueto de Los Ángeles para robar una colección de monedas raras, pero se encuentran atrapados en el interior por la extraña pareja de dueños, y descubren sus horribles secretos.

Fuente: Collider

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.