martes, abril 30, 2024

Hace algunos meses, los fanáticos de DC recibieron una noticia que habían estado esperando por años: el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) finalmente verá la luz el año que viene en HBO Max, con escenas nuevas rodadas este mismo año para terminar de darle forma a la idea original del director. Y podríamos verla también en los cines.

Luego de que Warner anunciara que todos sus estrenos pactados para 2021 llegarán en simultáneo a las salas y a la plataforma de streaming, el esperado film del más famoso grupo de superhéroes podría tener el mismo destino, ya que según dijo el realizador en una entrevista con EW, reveló que ya ha habido conversaciones para que esta nueva versión de la película llegue a las salas.

Además, durante la nota, Snyder también comentó que es muy probable que el film obtenga clasificación R, aunque aún no está confirmado. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.