martes, abril 30, 2024

No hay dudas de que Steven Spielberg es una de las mentes creativas más importantes de Hollywood, con una vasta filmografía plagada de éxitos de taquilla, multipremiados proyectos y films que marcaron un antes y un después en la industria.

Ahora, ya consagrado en todas las áreas, el director ha decidido mostrar un poco más de sí mismo con su próxima película, que retratará parte de su niñez. Según Deadline, el proyecto ya está en marcha, y Michelle Williams es una de las candidatas a protagonizarlo, interpretando a un personaje basado en la propia madre de Spielberg. 

El guión será co-escrito entre Steven y su colaborador de confianza Tony Kushner, y el rodaje iniciaría este mismo año con el fin de estrenarse en 2022.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.