martes, abril 30, 2024

The CW continúa expandiendo su catálogo de series basadas en comics de DC, sumando a su lista la adaptación de Naomi, que será protagonizada por Kaci Walfall y sigue sumando estrellas a su elenco.

Hoy la cadena informó que Barry Watson (7th Heaven, Hart of Dixie), Mary-Charles Jones (Kevin Can Wait, Grey’s Anatomy), Aidan Gemme (Tomorrowland, Dora the Explorer), Mouzam Makkar (The Fix, Champions) y Daniel Puig (The System) se suman a los ya anunciados Wallfall, Camila Moreno, Alexander Wraith y Cranston Johnson para el piloto del show.

El primer episodio se centra en el personaje principal en su adolescencia mientras viaja desde su pequeña ciudad del noroeste a las alturas del multiverso, pero cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, debe comenzar a descubrir sus orígenes, encontrándose con algo que desafiará todo lo que la gente cree sobre los superhéroes.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.