martes, abril 30, 2024

Mike Colter, el Luke Cage del universo Marvel / Netflix, expresó en una reciente entrevista que su personaje no tuvo el final que se merecía. En una entrevista con el sitio Collider sobre su nueva serie Evil, Colter habló de su última aparición como el personaje en la temporada final de Jessica Jones, confesando que ese breve cameo no le dió la oportunidad de cerrar la historia de Luke como él hubiese querido.

Marvel está pasando por un gran momento televisivo gracias a los estrenos de Disney+. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki son éxitos de audiencia que expanden y profundizan el MCU en la pantalla chica, y durante los próximos años veremos aún más personajes hacer su debut en este servicio de streaming. Pero a la vez, son muchos los fanáticos que extrañan la versión “Marflix” de estos personajes. Una carta que pide a Marvel el regreso de Charlie Cox al rol de Daredevil, por ejemplo, tiene más de 400.000 firmas.

Pero para Colter es una cuestión personal. En la entrevista revela que Cage y Jones podrían haber tenido una serie juntos, llamada “Alias” y basada en el cómic del mismo nombre. Cage terminó su serie como el manager del club “Harlem’s Paradise”, y Colter considera que ese rol lo pondría en constantes dilemas morales: “me hubiese gustado verlo un poco gangster”.

El actor, resignado, admite que “es lo que es. Una de esas cosas que nunca vamos a saber. Hay muchas series que viven en ese limbo, y no está bueno, pero son cosas que pasan en la televisión.”

Marflix no volverá, pero el MCU sigue en marcha. Leé todo sobre Black Widow en el nuevo número de La Cosa. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.