lunes, abril 29, 2024

HBO sigue apostando fuerte a series limitadas con grandes y reconocidos rostros, y se prepara para traernos la adaptación de la clásica producción sueca de 1973, escrita y dirigida por Ingmar Bergman: Scenes from a Marriage. Y ya podemos ver el primer adelanto completo:

https://youtu.be/mKB57L2MfXY

El show será una reinvención moderna de la historia, mostrando a Oscar Isaac y a Jessica Chastain como una pareja en crisis que deberá lidiar con los problemas que conlleva un matrimonio en los tiempos que corren. Esta marcará la segunda oportunidad en que ambos actores interpretan a una pareja en la pantalla luego de hacerlo en El Año Más Violento (A Most Violent Year, 2014).

Al elenco lo completan Corey Stoll, Nicole Beharie, Tovah Feldshuh y Sunita Mani. La serie es dirigida y dirigida por Hagai Levi, reconocido por proyectos como In Treatment o The Affair

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.