martes, abril 30, 2024

A poco más de un mes de su estreno y con una precuela ya confirmada, Army of the Dead se posiciona firme como uno de los éxitos del año para Netflix y asegura su continuación con una segunda parte ya en desarrollo con Zack Snyder nuevamente a cargo.

Mientras que Army of Thieves se prepara para debutar más tarde este año, la secuela demorará un poco más en hacerse realidad, ya que actualmente el director está trabajando en su próximo gran proyecto: Rebel Moon, una película de ciencia ficción que también estará disponible en la plataforma de streaming.

Por su parte, la precuela tendrá a Matthias Schweighöefer como director, quien también regresará para darle vida nuevamente a Ludwig Dieter del film original. A él se unirán Nathalie Emmanuel, Ruby O’Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage, con Snyder como productor. 

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.