martes, abril 30, 2024

Aunque todavía falta bastante para que podamos verla en la salas argentinas, Snake Eyes llega esta semana a Estados Unidos, expandiendo el universo de GI Joe hacia nuevos personajes y acentuando el futuro de la franquicia, que continuará creciendo en los próximos años.

Con el estreno tan cerca, ya salieron a la luz las primeras reacciones al film protagonizado por Henry Golding (Locamente Millonarios, 2018), y esto es lo que dicen:

“¡#Snakeyes ES UN DESASTRE NO MITIGADO! Un desprecio total y absoluto por la historia, el legado y el canon del personaje. Como verdadero fan y coleccionista de la propiedad intelectual durante 40 años, esta película me rompió el corazón. ¡Lo que hizo que Snake Eyes sea genial y misterioso NO está en esta película! Otro incendio en un contenedor de basura de Paramount”.

“No hay debate sobre que Henry Golding es una estrella de cine. Súper impresionado con su actuación en #SnakeEyes y aunque la película no es perfecta, realmente disfruté las cosas entre él y Andrew Koji (Storm Shadow). Curioso por saber lo que pensarán los fans de GI Joe”.

“#SnakeEyes fue en algunos aspectos mejor de lo que esperaba, pero no cumplió su promesa. Henry Golding es sólido y Andrew Koji se la roba, pero hay un uso excesivo de la cámara inestable y la edición es confusa, lamentablemente para las secuencias de lucha que deberían aparecer. Aún así, es un momento muy entretenido”.

“#SnakeEyes – mejor de lo esperado. Aspecto magnífico, con algunas sorpresas visuales o de trama. Intenta ser un melodrama ninja independiente con elementos #GIJoe. Pero Golding es un poco soso (Koji se roba el espectáculo) y la acción, aunque está gloriosamente escenificada, está editada hasta la muerte”.

“Snake Eyes: GI Joe Origins no es muy buena. Es repetitiva y desprovista de energía, los arcos de los personajes están por todas partes y las cosas de G.I. Joe se sienten completamente superfluas. Me gustaron los actores en los papeles, pero son mucho mejores que la película en sí”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.