lunes, abril 29, 2024

En menos de 15 días, Ryan Reynolds volverá a la pantalla grande de la mano de Fox y Disney con Free Guy, la nueva película de Shawn Levi que nos presentará una realidad muy diferente para los personajes de videojuegos, en una aventura cargada de acción y comedia.

En un nuevo adelanto, que pueden ver más abajo, Reynolds al protagonista de esta historia, que trata sobre un cajero de un banco descubre que en realidad no es más es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo, cuyo único fin es morir y realizar las mismas actividades día tras día:

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1422183187510403073?s=20

El film es protagonizado también por Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Además, contará con cameos de personalidades influyentes de los videojuegos como Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.