martes, abril 30, 2024

Demostrando que no sólo sabe brillar frente a las cámaras, Denzel Washington vuelve a sentarse en la silla de director para dirigir a uno de los actores jóvenes del momento: Michael B. Jordan, en A Journal for Jordan, el nuevo drama biográfico de Sony Pictures que nos trae su primer trailer:

Basada en la historia real de la periodista ganadora del premio Pulitzer Dana Canedy y su romance con un soldado, la película se centra en el sargento Charles Monroe King, un soldado desplegado en Irak que comienza a llevar un diario de amor y consejos para su pequeño hijo. De vuelta en casa, la editora senior del New York Times, Canedy, revisa la historia de su relación improbable y transformadora con King y su devoción duradera por ella y su hijo.

Junto a Jordan protagonizan Chanté Adams, Jalon Christian, Robert Wisdom, Johnny M. Wu y Tamara Tunie.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.