martes, abril 30, 2024

En mi historial de sustos, esto es lo más asustado que estuve en mi vida…” dice la elíptica narración de Joe (Penn Badgley) al principio del nuevo tráiler de la tercera temporada de You, garantizando que la paz duró poco en la pareja de nuestro psicópata favorito. Y si lo conocés, sabés perfectamente qué es lo que tanto teme:

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

En la tercera temporada, Joe y su nueva pareja Love (Victoria Pedretti) se mudan a un suburbio en California del norte, pero este nuevo comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las tendencias stalkerísticas de Joe, infatuado con su nueva vecina (Michaela McManus, de One Tree Hill). El teaser anterior era una estremecedora carta de Joe a su hijo recién nacido:

Si pensabas que después de lo que Joe (¡y Love!) habían hecho al final de la segunda temporada no había vuelta atrás, la tercera parece demostrar que cualquier monstruo puede camuflarse lo suficiente cuando tiene la cara correcta y vive en un barrio en el que “nunca podría pasar nada malo”.

Ah, ¿y reconocés la canción? es “Baby One More Time” de Britney Spears, en versión inquietante.

Michaela McManus es la nueva obsesión de Joe. AMIGA SALÍ DE AHI.

Las primeras dos temporadas de la serie estaban basadas en los libros de Caroline Kepnes You” (2014) y “Cadáveres Ocultos” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me” (aún no traducido al castellano), pero la productora de la serie Sera Gamble confirmó que la historia de la tercera temporada es completamente original y no adapta el nuevo libro. Así que no hay forma de saber qué pasará con los cuchillos, las hachas, y hasta las flechas que vemos en el tráiler.

Como la primera y la segunda, la tercera temporada tendrá 10 capítulos, que Netflix estrenará en simultáneo el 15 de octubre en todo el mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.