martes, abril 30, 2024

El próximo 23 de diciembre, Matrix volverá a la pantalla grande a casi 20 años del estreno de la tercera parte de lo que creímos sería una trilogía concluida. Las primeras tres películas de la saga fueron escritas y dirigidas por Lana y Lilly Wachowski entre 1999 y 2003, pero la cuarta es un proyecto directorial en solitario de Lana, con guión de la directora en colaboración con los novelistas David Mitchell (Cloud Atlas) y Aleksandar Hemon (Proyecto Lazarus).

Hoy salió a la luz una nueva sinopsis del film, complementando la que se reveló con la salida del trailer (que pueden ver haciendo click acá): “En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”

Además, de la mano de EW, la película nos regala nuevas imágenes que muestran a Keanu Reeves, Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick:

Para Matrix: Resurrecciones también volverá Carrie Anne-Moss como Trinity, y el elenco es completado por Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson como el Merovingio, Daniel Bernhardt como el “Agente Johnson”, Jonathan Groff, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, y Christina Ricci.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.