martes, abril 30, 2024

Hoy, durante la celebración de DC FanDome, los fanáticos de DC podrán disfrutar de los primeros vistazos de algunas de las producciones más esperadas para los próximos años. Entre ellos, el de Black Adam, el film protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson, que llegará a los cines en julio de 2022.

No sabemos exactamente qué es lo que saldrá a la luz durante el evento respecto a esta película, pero su estrella principal y Pierce Brosnan, quien también forma parte del elenco, nos anticipan que será algo verdaderamente épico, tal y como podemos ver en ese nuevo breve teaser:

Creado por Jack Kirby, el Intergang es un sindicato criminal masivo con sede en Metrópolis compuesto por supervillanos que aparecieron por primera vez en Superman’s Pal Jimmy Olsen #133, en 1970. A lo largo de sus diferentes encarnaciones, Intergang fue dirigida por diferentes señores del crimen, aunque su fundador fue el gángster Boss “Moxie” Mannheim. Principalmente enemigos de Superman, la organización criminal, que contaba con armamento y tecnología proporcionada por los malvados Nuevos Dioses de Apokolips, también tuvieron un encuentro con Black Adam durante un arco en la serie limitada de cómics 52.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.