martes, abril 30, 2024

Matt Tomlin, guionista de The Batman, ya tiene programado su próximo estreno antes de la llegada del esperado film de Matt Reeves: Mother/Android, protagonizado por Chloe Grace Moretz y que llega a la pantalla de Hulu el próximo 17 de diciembre.

La plataforma de streaming reveló el primer trailer completo de la película, que se centra en una pareja que debe llegar a Boston, la última ciudad segura, en medio de un apocalipsis robótico, estando embarazada. En su camino, deberá enfrentar decenas de peligros:

“Ambientada en un futuro cercano, el thriller de ciencia ficción sigue a Georgia y su novio Sam a través de su traicionero viaje de escape mientras su país se ve atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, deben enfrentarse a un territorio abandonado y un bastión del levantamiento de androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.