martes, abril 30, 2024

Netflix está desarrollando un nuevo universo cinematográfico de los Power Rangers. Así lo informaron desde Deadline, donde confirmaron que EOne Television está tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en dichos personajes. 

Michael Lombardo de EOne, una compañía de entretenimiento propiedad de Hasbro, anunció que la franquicia recibirá un nuevo reinicio de la mano del gigante del streaming. De esta manera, confirmó que Jonathan Entwistle, creador de la serie The End of the F***ing World, es el encargado de supervisar dicho universo.

«Desde que creamos Power Rangers con Jonathan, propusimos un enfoque de todo el mundo. No es solo un programa, son programas seguidos de películas, algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él. Toco madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”, comentó.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.