martes, abril 30, 2024

El mes que viene, Steven Spielberg estrenará una nueva versión del clásico musical West Side Story. Basada en la película de 1961, que a la vez se inspiró en la obra teatral que reimagina la más famosa historia de amor, Romeo y Julieta, llega una nueva adaptación que ya fue vista por algunos miembros de la prensa y esto es lo que están diciendo:

“¡#WestSideStory de Steven Spielberg es un TRIUNFO! Es hermoso y brillantemente fotografiado: una verdadera carta de amor a Nueva York con un elenco formidable que realmente redefine esta historia clásica para una nueva generación. Felicitaciones a Rachel Zegler y Ariana DeBose, que dan todo en esta película”.

“#Westsidestory de Steven Spielberg es audaz y conmovedor. Las mejores partes son el libro de Tony Kushner y la dramática reinvención de números clásicos como «America» ​​y «Somewhere». Ansel fue un poco plano, pero el resto del elenco es genial y se siente como un contendiente de #Oscars”.

“WEST SIDE STORY es * fenomenal *. Steven Spielberg ha estado hablando de hacer un musical durante casi toda su carrera, y valió la pena la espera. Este es Spielberg de primer nivel”.

“WEST SIDE STORY: si no es del todo esencial, sigue siendo tremendamente entretenido. Obra vívida y hermosa de nuestro mayor cineasta estadounidense vivo. La estimulante elección de que el español sin subtítulos comprenda el 40% del diálogo. David Alvarez es la sorpresa, pero todos se lucen”.

“West Side Story 2.0 de Steven Spielberg es un acto extático de adoración a los antepasados: un avivamiento soñado vívidamente, hábilmente modificado, visualmente asombroso, apasionadamente conservador pero brillante. Nadie más que Spielberg podría haberlo logrado”.

“Así que WEST SIDE STORY es mi película favorita de Spielberg en casi 20 años. Es un cine magnífico en todos los aspectos. Rachel Zegler y Ansel Elgort son increíbles. El reparto es impecable. Y Rita Moreno me hizo llorar. Así que sí, es un clásico renacido como otro clásico”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.