martes, abril 30, 2024

Ann Sarnoff, la directora ejecutiva de Warner Bros, reveló que la compañía tiene intenciones de realizar nuevos proyectos enfocados en Harry Potter. La famosa franquicia basada en los libros de J.K. Rowling, llegó a los cines en 2001 con Harry Potter y la Piedra Filosofal.

De acuerdo a información compartida por THR (vía Screen Rant), Sarnoff dijo lo siguiente: “Nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter. Hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo. Todo lo que hagamos tiene que ser fiel al canon y fiel al espíritu del Mundo Mágico y a quién es Harry».

En 2022, los fanáticos podrán disfrutar de Harry Potter: Return to Hogwarts. Un especial que estará disponible en HBO Max el 1 de enero y que contará con el elenco original. También podrá ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la cual llegará a los cines en abril. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.