martes, abril 30, 2024

Apple TV+ está preparando un proyecto enfocado en el icónico soundtrack de James Bond. La plataforma de streaming lanzará un documental, el cual fue titulado como The Sound of 007. De acuerdo con Screen Rant, este proyecto llegará al catálogo en 2022. 

La idea del servicio de streaming es lanzar esta nueva producción en octubre del 2022, para celebrar el aniversario número 60 de la franquicia. Este documental estará dirigido por Mat Whitecross (Oasis: Supersonic) y contará con canciones muy emblemáticas de su soundtrack, las cuales fueron interpretadas por artistas como Adele, Billie Eilish, Tina Turner, entre otros.

Mientras tanto, la franquicia está en búsqueda de su nuevo James Bond. La última aparición del agente 007 sucedió en Sin tiempo para morir (No Time to Die), la cual estuvo protagonizada por Daniel Craig y puso punto final a su trilogía. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.