martes, abril 30, 2024

Pedro Almodóvar está listo para sorprender con un nuevo proyecto, su primera producción íntegramente en inglés, la adaptación de la novela de Lucia Berlin: Manual para Mujeres de la Limpieza, que ya tiene a su protagonista en una de las actrices más populares de Hollywood.

Según Variety, Cate Blanchett será la estrella principal y además producirá el film basado en el aclamado libro que consta de 43 historias cortas sobre mujeres que trabajan en una amplia variedad de trabajos, de las cuales Almodóvar solo adaptará cinco que se ambientarán en su mayoría entre Oakland y San Francisco.  

El director ya está trabajando en el guión de la película, el cual según reveló al mismo portal, está escribiendo en español antes de traducirlo al inglés para su producción. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.