lunes, abril 29, 2024

La historia de Pinocho, creada por Carlo Collodi, se prepara para cobrar vida una vez más de la mano de Guillermo del Toro y Mark Gustafson para Netflix. El film no verá la luz hasta finales de año, en diciembre para ser más exactos, pero ya podemos disfrutar del primer adelanto:

Se dice que la película está ambientada en la Italia de Mussolini y se alejará de la imagen que Disney nos dejó del personaje, presentando al niño de madera como el soldado perfecto. Nunca cuestiona las órdenes. Él no tiene miedo. Es invulnerable. Es todo lo que el soldado perfecto necesita ser.

El musical animado en stop motion cuenta con las voces de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.