martes, abril 30, 2024

Peacock se prepara para traer de regreso una de las películas animadas más populares de los últimos años, esta vez en forma de serie. Se trata de Megamente (Megamind, 2010), que continuará su historia con un show para la plataforma.

Por acá pueden leer la sinopsis oficial de Megamind´s Guide to Defending your City: “Es la serie que sigue a la exitosa película, donde Megamind pasa de ser un supervillano y el azote de Metro City a un superhéroe que está aprendiendo en el trabajo. Él traerá a la audiencia para el paseo, ya que los leales robots cerebrales de Megamind registrarán todo, convirtiéndolo en el primer superhéroe influencer del mundo”.

En la película, Megamind es un supervillano. Durante años, ha intentado conquistar Metro City, pero un héroe llamado Metro Man se lo impedía. Tras muchos intentos, Megamind consigue matarlo. De repente, su vida carece de sentido.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.