martes, abril 30, 2024

A menos de dos semana de su estreno en Starz Play, Señorita 89, la nueva serie de Lucía Puenzo, nos trae su trailer final anticipando mucho misterio detrás de un certamen de belleza:

La historia sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca: La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen. Pero bajo estas apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un siniestro mundo en el que las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

Señorita 89 es protagonizada por Ilse Salas, Bárbara López, Edwarda Gurrola, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho, Natasha Dupeyrón, Marcelo Alonso, Ianis Guerrero y Luis Ernesto Franco. La serie estará disponible desde el 27 de febrero con sus primeros 2 episodios y luego estrenará uno cada semana hasta completar los 8 de la primera temporada. Una segunda entrega ya estaría en desarrollo según se confirmó a través de Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.