martes, abril 30, 2024

Esta semana estuvo plagada de noticias para las franquicias y producciones de Paramount Pictures, incluyendo la confirmación de una tercera parte de Sonic sin haber estrenado la segunda, además de un spin-off, así como varias novedades del universo Transformers. Pero todavía quedan más.

También salieron a la luz los primeros detalles de la película de Beavis & Butt-Head, que llegará directamente a la plataforma de streaming del estudio bajo el título Beavis & Butt-Head Do the Universe: “En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-Head son condenados al campamento espacial por un juez ‘creativo’ en 1998. Su obsesión con un simulador de acoplamiento (eh, eh) los lleva a un viaje en el transbordador espacial, con previsiblemente desastroso resultados Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Estado Profundo”, lee la sinopsis oficial.

Lo que todavía no se sabe es si esta película será una antesala del revival de la famosa serie animada, si tendrá alguna injerencia en lo que sucederá con los personajes en el futuro, o si será solo una historia más del dúo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.