lunes, abril 29, 2024

Habiendo dado luz verde definitiva a la adaptación de Fallout, con Walton Goggins ya a bordo como uno de los personajes principales, Amazon Prime Video se prepara para llevar otros dos populares videojuegos a la pantalla grande.

Se trata de Disco Elysium y Life is Strange, que forman parte del acuerdo de creación de proyectos de la plataforma de streaming junto a dj2 Entertainment. “El equipo de dj2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como material fuente increíble para las historias contadas en la televisión y el cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas. Además, es un verdadero honor tener a Prime Video como nuestro socio de plataforma. Un socio que realmente nos apoya, así como nuestras grandes ambiciones, para contar las mejores historias de juegos internacionales sin limitaciones en cuanto a qué tan alto podemos aspirar colectivamente”, dijo Dmitri M. Johnson, productor de ambos proyectos.

En Disco Elysium, el jugador toma el papel de un detective en un caso de asesinato que sufre de amnesia inducida por el alcohol y las drogas.Por su parte, Life is Strange gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el presente.

Fuente: Collider

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.