martes, abril 30, 2024

A tan sólo unos meses del estreno de su segunda parte, The Witcher ya está trabajando en su tercera temporada, que comenzará muy pronto su rodaje. Y parece que los nuevos episodios de la serie protagonizada por Henry Cavill presentarán a un famoso personaje de la franquicia.

Según un reporte de Redanian Intelligence, el show introducirá a Milva, también conocida como Maria Barring. Esto proviene de información sobre casting y la descripción de un personaje llamado Marylebone: “Posee no solo un ingenio agudo como una navaja, sino también una hoja rápida. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y aprender a sobrevivir en un mundo cruel”.

En el mundo de The Witcher, Milva es una arquera de élite autodidacta que guiaba a los grupos de Scoia’tael por los caminos de Brokilón. Tras la muerte de su padre y que su madre se casara con otro hombre, Milva escapó de su hogar a los 16 años.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.