martes, abril 30, 2024

Mientras los fanáticos de Marvel esperan con ansias la llegada de Moon Knight al MCU, y otros personajes como Adam Warlock o Namor, parece que un otro popular superhéroe desembarcará pronto dentro de la franquicia de la compañía. 

Deadline informó hoy que Nova podría ser uno de los próximos personajes de Marvel en llegar a la pantalla, ya sea en forma de serie o película. El proyecto, que está recién en sus primeras etapas de desarrollo, estará a cargo de Sabir Pirzarda, uno de los escritores de la próxima serie protagonizada por Oscar Isaac.

Nova debutó en Nova #1 en 1976, escrito por Marv Wolfman y dibujado por John Buscema. En los orígenes del personaje, Richard Rider es elegido al azar por el alienígena Rhomann Dey, último Centurión Nova superviviente de la élite del Cuerpo Nova del planeta Xandar, para heredar su poder. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.