martes, abril 30, 2024

Aunque encontró el éxito en la televisión, Star Trek no tuvo la misma suerte en la pantalla grande. Recientemente, Chris Pine (Capitán James T. Kirk) aseguró que el fracaso de la franquicia está relacionado con Marvel Studios.  

«Siempre tratamos de conseguir el enorme mercado internacional. Siempre se trató de hacer los mil millones de dólares. Siempre fue esta marca de mil millones de dólares porque Marvel estaba haciendo mil millones. Billones, billones, billones“, declaró el actor. 

«Siempre pensé que Star Trek debería operar en la zona que es más pequeña. Sabes, no es un atractivo de Marvel. Es como, hagamos la película para las personas que aman a este grupo de personas, que aman esta historia, que amo Star Trek.  Hagámoslo para ellos y luego, si la gente quiere venir a la fiesta, genial. Pero hazlo por un precio y hazlo, de modo que si gane 500 millones de dólares, eso es realmente bueno”, agregó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.