martes, abril 30, 2024

La próxima semana llega a los cines Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la nueva saga mágica basada en el universo creado por J. K. Rowling.

La nueva película se centrará principalmente en el famoso profesor de Hogwarts (Jude Law), indagando en su relación con el villano principal de la historia, Gellert Grindelwald (Mads Mikelsen), y en el inicio de la guerra de éste último con el mundo muggle.

Salió a la luz el trailer final del film, que nos anticipa una aventura épica:

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.