sábado, abril 27, 2024

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó que una serie de Daredevil se encuentra en desarrollo para estrenarse en Disney+. Este proyecto estará protagonizado por Charlie Cox, quien originalmente se puso en la piel del personaje para la ficción estrenada en Netflix.

Recientemente, los showrunners de esta antigua serie opinaron sobre el revival.  “Como fanático de toda la vida del personaje, espero que sea incluso MEJOR que lo que hicimos en Netflix. Dios sabe que tendrán un presupuesto mucho, mucho mayor”, declaró Steven DeKnight en las redes sociales. 

Además de decir que espera con ansias el próximo capítulo del personaje y desea lo mejor a todos los involucrados, también negó rápidamente cualquier asociación con el proyecto y le dijo a un fanático que «no estará disponible durante los próximos años debido a otros compromisos». Erik Olsen, quien fue el showrunner de la tercera y última temporada de la serie en Netflix, celebró la noticia y dijo que estaba «encantado» de escuchar que la serie regresaría.  

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.