lunes, abril 29, 2024

StarzPlay quiere seguir compitiendo en la batalla del streaming, ahora que su contenido ya puede verse en Latinoamérica y España, apostando a contenido original en español. Y ahora se prepara para su primera serie hispana de ciencia ficción.

Ya salió a la luz el primer adelanto de El Refugio, que cuenta la historia de una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a aparecer fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben si existe de verdad:

https://youtu.be/mX5yproSQf8

El Refugio es protagonizada por Alberto Guerra, Ana Claudia Talancón, Zuria Vega, Alfredo Castro, Diego Escalona, Camila Valero, Isabella Arroyo, Jorge Antonio Guerrero, Gabriela Cartol, Fernanda Urrejola, Paloma Woolrich, Consuelo Carreño y Gustavo Sánchez Parra.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.