martes, abril 30, 2024

Universal Pictures compartió un nuevo trailer de Nope, la esperada película de terror y suspenso de Jordan Peele. Llegará a los cines el 22 de julio de este año y estará protagonizada por Daniel Kaluuya, quien ya trabajó con el director en Get Out.

Además de dicho actor, el film también contará con Keke Palmer (Hustle) y Steven Yeun (The Walking Dead, Minari). Los detalles adicionales sobre la trama y los personajes del proyecto aún se mantienen en secreto, pero se espera que sea un thriller de terror psicológico mezclado con temas de conciencia social con respecto a la raza y la sociedad.

Desde que los primeros avances salieron a la luz, el director confirmó que la película contará con algún tipo de invasión alienígena, pero no reveló más detalles. Además de escribir y dirigir la película, Peele se adjunta como productor junto a Ian Cooper de Monkeypaw Productions.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.