martes, abril 30, 2024

El enorme éxito de Scream 5, luego de lo que parecía haber sido la decadencia absoluta de la franquicia años atrás, le dio a Paramount Pictures la confianza para avanzar con la próxima entrega de la saga que ya está confirmada para marzo de 2023. Y sigue sumando nombres a su creciente elenco.

Jack Champion (Avengers: Endgame, 2019), Liana Liberato (Light as a Feather), Devyn Nekoda (Sneakerella, 2022) y Josh Segarra (She-Hulk)  son los nuevos rostros que se unen a Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Courteney Cox, Dermont Mulroney y Hayden Panettiere.

De momento, se sabe muy poco de la trama de la nueva película, excepto que podría alejarse del mítico pueblo de Woodsboro, llevando a Ghostface a nuevos escenarios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.