martes, abril 30, 2024

 

Este año, algunas de las series más exitosas de la televisión y los servicios de streaming llegarán a su fin. Game of Thrones, The Big Bang Theory y Orange is the New Black pondrán punto final a sus historias, en temporadas que prometen ser épicas.

Por ahora, muy poco se sabe sobre el desenlace de la aclamada serie de Netflix, pero algunas de sus protagonistas han anticipado el final de sus personajes. Kate Mulgrew, quien interpreta a Red, anunció: “Sé cómo va a terminar y es triste. Pero, por supuesto, siendo Jenji Kohan tan proclive a la verdad y a lo que ella considera un reflejo con detalle de lo que pasa en prisión, el final es muy auténtico. Es duro. Es lo que le espera a las mujeres de mi tipo, edad y tendencias bajo esas circunstancias”.

Dascha Polanco, quien le da vida a Daya en el show, también habló sobre el futuro de su personaje: “Me hubiera gustado que ella tuviera mejores oportunidades, pero lamentablemente eso no sería una visión realista de lo que sucede en el sistema penitenciario”.

Por su parte, Adrienne Moore estaría fascinada con protagonizar un spin-off centrado en Cindy: “Creo que tiene mucho que ofrecer, y esta temporada van a ver por qué debería tener su propio show”.

Orange is the New Black debutará su séptima y última entrega en algún momento de este año.

 

Fuente: TVGuide.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.