lunes, abril 29, 2024

La Rueda del Tiempo, la serie de Amazon Prime Video que adapta las novelas de Robert Jordan, compartió buenas noticias para sus fanáticos. Durante la Comic Con de San Diego, la plataforma de streaming confirmó que la serie fue renovada para una tercera temporada.

Adaptada a la pantalla por Rafe Judkins, la ficción está ambientada en un mundo donde solo las mujeres pueden usar magia. Sigue a Moraine (Rosamund Pike), miembro de una poderosa organización de mujeres llamada Aes Sedai, que emprende una peligrosa búsqueda para encontrar al Dragón Renacido, un joven que está profetizado para salvar o destruir a la humanidad.   

Al elenco lo completan Sophie Okonedo, Daniel Henney, Zoë Robins, Madeleine Madden, Josha Stradowski y Marcus Rutherford. Actualmente, la primera entrega se encuentra disponible en la plataforma; mientras que la segunda temporada terminó de filmarse a principios de mayo.

Fuente: Gamesradar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.