martes, abril 30, 2024

Warner Discovery fue la gran noticia esta semana, tras la cancelación de Batgirl, la baja de algunas películas originales de HBO Max, el anuncio de la unión entre la plataforma de streaming y Discovery Plus, y una ola de cambios que determinarán el futuro de la compañía.

Muchos community managers, estrellas y demás, no dudaron en aprovechar el momento para hacer bromas o pronunciarse sobre el tema para robarse un poco del foco. Y The Boys, fiel a su estilo ácido y crítico, no desperdició la oportunidad, burlándose de la fusión entre los servicios:

«Vought reúne su transmisión en una aplicación bastante fácil de usar. ¡VTV+, VNN+ y VSN+ ahora son parte de Vought++! Es más-más, por solo $ 29.99 adicionales por mes. Vuelve a ver Dawn of the Seven con los chicos, sumérgete en Property Flippers con las chicas, ¡y mucho más!».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.