martes, abril 30, 2024

Sony Pictures Classics compartió el primer avance de The Son, el drama familiar dirigido por Florian Zeller a partir de un guion que coescribió con Christopher Hampton. La película está protagonizada por Hugh Jackman y Laura Dern. Se estrena en Estados Unidos el 11 de noviembre.

Al elenco lo completan Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y Zen McGrath. “La película se centra en Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja, Beth, y su bebé se desbarata cuando su ex esposa Kate aparece con su hijo adolescente, Nicholas. El joven está preocupado, distante y enojado, faltando a la escuela durante meses. Peter se esfuerza por ser un mejor padre, buscando ayudar a su hijo en esos momentos íntimos e instintivos de felicidad familiar. Pero el peso de la condición de Nicholas pone a la familia en un rumbo peligroso”, dice la sinopsis oficial.

La adaptación será producida por Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw junto con Christophe Spadone, quien se reunirá con Zeller después de The Father.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.