lunes, abril 29, 2024

Maya Hawke se encarga de dar vida a Robin en Stranger Things, un personaje que conquistó a todos y que se convirtió en la gran amiga de Steve (Joe Keery). Debido a que existen planes de que la serie se expanda con un spin-off, la actriz reveló que se animaría a protagonizarlo solo si lo hace junto al actor.

“Normalmente, no estaría a favor de un spin-off, pero si tuviera que hacerlo con Joe Keery, haría cualquier cosa. Es tan divertido, maravilloso e inteligente, y tiene grandes límites. Es un excelente compañero de trabajo y haría cualquier cosa con él”, comentó.

En cuanto a la quinta y última temporada de la serie, la actriz aseguró que le encantaría que su personaje muera como una heroína: “Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor. Pero me encanta la forma en que los Duffer Brothers aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen, y no desearía que desaparezca”.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.