martes, abril 30, 2024

Sony y Columbia Pictures se preparan para traer a otro mítico personaje de regreso. Se trata de Tarzán, el rey de la selva. Los estudios trabajan en una nueva película basada en la legendaria figura, que busca reinventar por completo su historia.

Luego del intento de Warner Bros en 2016, de la mano de Alexander Skarsgard, Sony adquirió los derechos de la marca para una nueva franquicia cinematográfica, en un intento de llevar la famosa leyenda al Siglo XXI, según las declaraciones del estudio.


De momento, no hay información sobre Disney buscando hacer un live-action de su propia versión del personaje de 1999, pero no sería extraño que en el futuro la apuesta de Sony y Columbia tenga su competencia en La Casa del Ratón.

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.