lunes, abril 29, 2024

Bumper in Berlin, la serie spin-off de Pitch Perfect de la mano de Peacock, presenta su primer adelanto. Anunciado a finales de 2021, el show tiene a Adam Devine como protagonista, repitiendo su rol en los films originales.

https://youtu.be/Yalk0lAu8lk

La historia se enfoca en Bumper Allen, muchos años después de las primeras dos películas. Después de ser invitado por Pieter (Flula Borg) a Alemania, intenta revivir su carrera musical luego de que una de sus canciones se convirtiera en un gran éxito en Berlín. En cuanto a Pieter, se ha convertido en un manager musical desacreditado después de su estrellato a cappella, y firma un contrato con Allen con el objetivo de convertirlo en una gran estrella.


La serie es producida por Elizabeth Banks, directora y productora de la saga cinematográfica, y cuenta también con las actuaciones de Sarah Hyland y Jameela Jamil.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.