martes, abril 30, 2024

Los Teletubbies están de regreso. Netflix trae de regreso el clásico infantil de finales de los 90 con un reboot que vuelve a introducir a los famosos 4 protagonistas, tal y como nos anticipa el primer trailer de esta nueva versión: 

Únete a los coloridos amigos Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en aventuras llenas de maravillas mientras aprenden y crecen en esta actualización del siglo XXI de la amada serie preescolar, ahora narrada por el nominado al Emmy Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt). ¡Cada episodio incluye canciones nuevas y originales de Tummy Tales que harán bailar a toda la familia”, lee la sinopsis oficial.


Originalmente estrenada en 1997, los Teletubbies fue una serie de televisión de la BBC. Su primera edición contó con 2 temporadas de 15 y 45 episodios. En 2015 tuvo su primer reinicio, que duró hasta 2018, con 4 temporadas de 15, 45, 40 y 20 episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.