martes, abril 30, 2024

Luego de que Batgirl fuera cancelada por parte de las cabezas de Warner Discovery, la eliminación de parte del contenido original de HBO Max de la plataforma, y la puesta en duda del futuro de muchas producciones, nuevos proyectos de DC quedan en la nada.

Se trata de las películas de Zatanna y Constantine que se encontraban en desarrollo de la mano de JJ Abrams, y que iban a debutar directamente en el servicio de streaming, al igual que la protagonizada por Leslie Grace. A pesar de que el rodaje no había iniciado, y de hecho todavía no tenían nombres detrás del film, parecía que seguirían su curso.


El reporte, que pueden leer acá, indica que Bad Robot, productos de Abrams, intentará vender los proyectos a otras plataformas o estudios para que lleguen a estrenarse.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.