lunes, abril 29, 2024

A pocos días del estreno de Black Panther: Wakanda Forever, Lupita Nyong’o ya tiene nuevo proyecto y se trata de otra importante franquicia. La reconocida actriz será la encargada de protagonizar el spin-off de A Quiet Place.

La película, que será una precuela de lo que vimos hasta ahora en la saga de terror creada por John Krasinski, llevará el nombre de Day One, y contará los orígenes del apocalipsis desatado por las horrendas criaturas que se desenvuelven como principales antagonistas de la serie cinematográfica.

A Quiet Place: Day One será producida por Krasinski, y contará con Michael Sarnoski (Pig, 2021) como director, luego de que Jeff Nichols (Loving, 2016) dejara el puesto. La película llegará a los cines en marzo de 2024. 


Fuente: Deadline.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.