domingo, abril 28, 2024

La serie de Percy Jackson avanza a paso seguro bajo el ala de Disney Plus, trabajando de la mano del escritor Rick Riordan para llevarle a los fanático una adaptación fidedigna de la aclamada historia. Y, mientras la producción continúa, se siguen sumando estrellas al elenco.

Luego de que Lin-Manuel Miranda se uniera al show para darle vida a Hermes, nuevos Dioses llegan a las filas. El propio Riordan fue el encargado de dar la noticia de que Zeus, Poseidón y Hades ya tienen rostro, pero no reveló quiénes serán los encargados de darle vida a los personajes.

Desde que se anunció la serie, los fans piden que Logan Lerman, encargado de interpretar a Percy en la versión cinematográfica, sea el encargado de interpretar a Poseidón. Habrá que esperar para saber si se cumplió su deseo o no.

Percy Jackson and the Olympians será protagonizada por Walker Scobell, reconocido por protagonizar junto a Ryan ReynoldsThe Adam Project. A él se unirán Leah Jeffries y Aryan Simhadri.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.