martes, abril 30, 2024

Desde hace varios meses, se sabe que Disney estaba trabajando en una nueva entrega de Piratas del Caribe. Esta noticia salió a la luz luego de que Johnny Depp fuera desplazado de la franquicia, debido a sus problemas legales con Amber Heard.

En aquel entonces, medios como The Sunday Times habían asegurado que el estudio buscaba darle un nuevo aire a la franquicia. Aparentemente, esta nueva versión de la historia iba a estar protagonizada por Margot Robbie.

Incluso Jerry Bruckheimer, productor de la saga, había declaro que Disney estaba llevando adelante dos proyectos: uno protagonizado por la actriz y otro sin ella. Los guiones ya estaban listos, y la estrella estaba preparada para asumir este nuevo desafío.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz confirmó que su entrega de Piratas del Caribe ya no sigue en producción. «Tuvimos la idea de una historia más protagonizada por mujeres, un tipo diferente de historia, lo que habría sido realmente genial, pero no quieren hacerlo», declaró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.