martes, abril 30, 2024

¡Así será Indiana Jones 5!

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para su debut en los cines en junio de 2023, Indiana Jones 5 ya tiene todo casi listo para el regreso de la exitosa franquicia de aventuras encabezada por Harrison Ford, y ya podemos conocer los primeros detalles de su trama.

Gracias a Empire, que reveló algunas imágenes oficiales del film dirigido por James Mangold, podemos conocer un poco lo que veremos en este nuevo capítulo. La película enfrentará a Indy contra los nazis una vez más, transcurriendo en 1969, un período que se rumoreaba desde hace ya un tiempo, considerando que la anterior entrega se ambientaba en 1957.

Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado”, declaró Mads Mikkelsen a la revista, hablando de su villano, Voller, quien será el principal enemigo del personaje titular. “Hay algo que podría hacer del mundo un lugar mucho mejor para vivir. Le encantaría tenerlo en sus manos. Indiana Jones también quiere tenerlo en sus manos. Y entonces, tenemos una historia”, agregó.

Es una historia que combina realidad, ficción, sombreros de fieltro y fascistas, que incluirá una gran escena de acción ambientada en el desfile del Apolo 11 en Nueva York, realizado para celebrar a los astronautas el 13 de agosto de 1969.

Indiana Jones 5 contará también con el regreso de John Rhys-Davies como Sallah, y las actuaciones de Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.