martes, abril 30, 2024

¿Patrick Dempsey y Ellen Pompeo vuelven a trabajar juntos?

Desde que Grey‘s Anatomy salió a la luz, ambos actores se robaron todas las miradas por la relación amorosa que mantenían dentro de la ficción. De esta manera, los fanáticos sintieron mucha tristeza cuando Dempsey abandonó la serie y por lo tanto, su personaje desapareció de la historia.

En los últimos días, Ellen confirmó que la temporada 19 será la última en la que participe. Ante su salida, comenzaron a surgir muchos rumores sobre futuros proyectos. Uno de ellos la vinculaba nuevamente con su ex compañero de elenco.

Aunque parece una idea excelente, el actor confirmó que el rumor no es de verdad: “No he leído nada, no he visto nada y no he hablado con ella sobre eso”. Sin embargo, no está cerrado a esta posibilidad y está muy agradecido por los años que compartió con la actriz.

ELLEN POMPEO SE DESPIDE DE GREY‘S ANATOMY

Debido a que recientemente estrenó Desencantada, la secuela de Encantada; el actor se refirió a lo grandioso que es trabajar com Ellen Pompeo y con Amy Adams: “Son increíbles en lo que hacen y eso hace que tu trabajo sea mucho más fácil porque todo lo que tienes que hacer es estar presente, escuchar y actuar con ellas. Eso ha sido algo que he disfrutado mucho y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con ambas”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.